Latinx issues and Spanish Language News 

Clínica Emergente de Acceso a la Justicia el Sábado 8 de Junio en Pinewood Estates Mobile Home Park

Los jueces de la Corte Superior del Western Circuit, en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgia y el Western Circuit Bar Association, anuncian la próxima clínica emergente para 2019 en la Iniciativa de Acceso a la Justicia. La misión de la Iniciativa de Acceso a la Justicia es proporcionar acceso a servicios legales e información para las personas que necesitan asistencia legal y que viven en la comunidad.

La Clínica de Acceso a la Justicia de junio se llevará a cabo de 9:00 am a 11:00 am el sábado 8 de junio de 2019 en el Oasis Católico Santa Rafaela en el Parque de Casas Móviles de Pinewoods Estates en 1465 US-29, Atenas, GA 30601. Es la última Clínica Pop-Up del verano hasta septiembre. También estarán presentes jueces de varios tribunales, personal del Tribunal Testamentario y Servicios Legales de Georgia, y profesores y estudiantes de la Escuela de Derecho de la UGA. Se anima a los asistentes a traer cualquier documento importante relevante con ellos.

Los abogados brindan consultas individuales breves sobre temas que incluyen el derecho de familia, tales como el divorcio y la manutención de los hijos, el derecho de adopción, el derecho de inmigración, la eliminación de registros y el registro, el derecho de sucesiones, el derecho de incapacidad, el derecho laboral, el derecho penal, los reclamos de menor cuantía, el derecho de propietarios e inquilinos, las lesiones personales. , y el derecho civil general en las clínicas pop-up. Se proporcionará una lista de recursos de abogados / servicios legales para las personas que deseen buscar más ayuda más allá de la clínica emergente. También se espera que los servicios de traducción al español estén disponibles.

Los abogados, educadores legales y abogados del personal de los tribunales locales se han comprometido a ofrecer su tiempo como voluntarios para la Iniciativa de Acceso a la Justicia. La iniciativa es una oportunidad para ayudar a los necesitados en la comunidad y para proporcionar acceso a una representación legal competente. Desde que comenzó el programa en diciembre de 2017, los abogados han donado más de $ 50,000 de su tiempo y talento en estas clínicas legales gratuitas. El programa Acceso a la Justicia recibió el prestigioso premio William B. Spann, Jr. del Colegio de Abogados de Georgia en 2018 por su trabajo con segmentos de la población que carecen de servicios suficientes. Para obtener más información sobre las Clínicas Populares de Acceso a la Justicia, comuníquese con Lynn Policaro, Administradora del Tribunal del Condado de Athens-Clarke, al 706-613-3161 o lynne.policaro@accgov.com.

Subscribe to Our Newsletter

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com